¿Cuándo aplica AdWords los ajustes de pujas?

La plataforma AdWords de Google es una potente herramienta publicitaria que le permite establecer pujas para cada impresión.

También puede aplicar ajustes de puja.

Los ajustes de pujas se aplican en dos fases diferentes de la subasta de anuncios: Antes y después de que se muestren sus anuncios.

Antes de que se muestren sus anuncios:

Los ajustes de pujas pueden aplicarse a todas las palabras clave o a grupos específicos de palabras clave.

Esto le permite establecer pujas diferentes para tipos específicos de campañas o audiencias.

Si alguna vez se ha preguntado cómo aplica AdWords los ajustes de puja, esta guía le ayudará a explicarlo.

Los ajustes de oferta se aplican en el orden en que aparecen en tu cuenta.

Los ajustes de puja se aplican en el orden en que aparecen en su cuenta.

Por ejemplo, si tiene tres ajustes de oferta y aparecen en el orden «todas las demás campañas» > «tipo de concordancia de palabra clave» > «tipo de dispositivo», AdWords los aplicará siempre en este orden.

Esto significa que si desea aumentar las pujas para dispositivos específicos sólo después de que se muestren todos los demás anuncios (es decir, cuando la subasta haya finalizado), deberá colocar ese ajuste de pujas más adelante en su cuenta.

Si tienes varios ajustes de puja con el mismo nivel de prioridad (por ejemplo, pujas manuales), se aplicarán en el orden en que se configuraron.

Los ajustes de pujas pueden aplicarse a campañas individuales y grupos de anuncios.

Puede aplicar ajustes de puja a una campaña, grupo de anuncios o palabra clave.

También puede aplicarlos globalmente o en ubicaciones específicas.

Si tiene varios ajustes de puja con el mismo nivel de prioridad (por ejemplo, pujas manuales), se aplicarán en el orden en que se configuraron.

Los ajustes de pujas pueden aplicarse a campañas individuales y grupos de anuncios.

Puede aplicar ajustes de pujas a una campaña, grupo de anuncios o palabra clave.

También puede aplicarlos globalmente o a posiciones específicas

Puede utilizar estas opciones para controlar cuánto está dispuesto a pagar por clic, en función de la hora del día, el dispositivo y la ubicación.

Si tienes varios ajustes de puja con el mismo nivel de prioridad, se aplicarán en el orden en que se configuraron.

Si tiene varios ajustes de puja con el mismo nivel de prioridad, se aplicarán en el orden en que se configuraron.

Los ajustes de pujas pueden aplicarse tanto a nivel de campaña como de grupo de anuncios.

Si tienes varios ajustes de puja configurados para una de estas entidades, todos se aplicarán en orden de arriba a abajo en la pestaña «Anuncios» de esa entidad (o «Grupos de anuncios» para las campañas).

El ajuste de pujas a nivel de palabra clave siempre se aplica en primer lugar, después a nivel de grupo de anuncios, después a nivel de campaña y por último a nivel de cuenta.

Los ajustes de oferta a nivel de palabra clave siempre se aplican primero, luego a nivel de grupo de anuncios, después a nivel de campaña y, por último, a nivel de cuenta.

Nota: Hay algunas excepciones a esta regla.

Por ejemplo, si tiene varios ajustes de puja configurados para una de estas entidades, todos se aplicarán en orden de arriba a abajo en la pestaña «Anuncios» para esa entidad (o «Grupos de anuncios» para campañas).

El ajuste de pujas a nivel de palabra clave siempre se aplica primero, luego a nivel de grupo de anuncios, después a nivel de campaña y, por último, a nivel de cuenta.

Los ajustes de puja a nivel de palabra clave siempre se aplican primero, luego a nivel de grupo de anuncios, después a nivel de campaña y, por último, a nivel de cuenta.

En otras palabras: si tiene varios ajustes de puja con el mismo nivel de prioridad (por ejemplo, las cuatro campañas tienen un modificador negativo), Google AdWords los aplicará en orden de izquierda a derecha en su pantalla.

Para saber cómo AdWords aplicará los ajustes de pujas consulte esta guía del propio Google.

Para saber cómo aplicará AdWords la configuración de las pujas, consulte esta guía del propio Google.

Los ajustes de puja se aplican en el orden en que aparecen en su cuenta.

Si tiene varios ajustes de puja con el mismo nivel de prioridad y/o tipo de orientación, se aplicarán en el orden en que se configuraron.

Conclusion

Esperamos que este post te haya ayudado a comprender mejor cómo se aplican las pujas de AdWords y cómo sacarles el máximo partido.

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