¿Qué enfoque debo utilizar para desarrollar una estrategia de moda?

Tienes una marca de moda impresionante y sabes lo que quieren tus clientes.

El siguiente paso es poner tu ropa delante de ellos.

Esto puede resultar difícil, sobre todo si se trata de una marca nueva.

Tienes que elaborar una estrategia de moda que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Aquí tienes algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar tu propia estrategia:

Pero hay tantas opciones para anunciarse en Google y Bing que puede resultar difícil elegir la adecuada.

Estamos aquí para ayudarte.

En este artículo, compararemos las campañas de Google Shopping con los anuncios de listas de productos y las campañas mejoradas.

Con las campañas de Google Shopping, puede mostrar sus productos en los resultados de búsqueda de escritorio y móviles.

También puede mostrar sus productos en los anuncios de la lista de productos de Google (PLA) y en las campañas mejoradas.

Se trata de dos tipos diferentes de anuncios diseñados para ayudarle a sacar el máximo partido a su inversión publicitaria.

Campañas de Google Shopping

Las campañas de Google Shopping son campañas de AdWords que le permiten mostrar sus productos en la Búsqueda de Google y en Google Shopping.

Para configurar una campaña de Google Shopping, necesitará los datos de sus productos en GSP (Google Sheets), que se importarán a AdWords como parte del proceso de creación.

Una vez que sus productos se hayan importado a AdWords, podrá optimizarlos mediante ajustes de pujas basados en los datos de rendimiento de cada canal en el que aparezcan (páginas de resultados de búsqueda o páginas de listado de productos dentro de las páginas de resultados de compras) y ajustando las pujas para palabras clave específicas en función de su relevancia y de los niveles de competencia.

También puede utilizar listas de remarketing para que las personas que hayan visitado previamente su sitio web vean anuncios relacionados con lo que estaban buscando cuando lo abandonaron; esto ayuda a garantizar que los clientes potenciales vuelvan rápidamente si aún no han comprado nada.

Anuncios de listas de productos

Los anuncios de la lista de productos son anuncios de texto que aparecen en Google.es, en los resultados de búsqueda y en toda la Red de Display de Google.

Pueden mostrarse en la parte derecha de una página o encima de ella, dependiendo de si utiliza extensiones de producto o fragmentos estructurados.

Los anuncios de listado de productos son uno de los varios tipos de anuncios basados en texto que las marcas de moda pueden utilizar en su estrategia, ya que permiten promocionar productos específicos directamente desde el sitio de comercio electrónico u otras propiedades online (como las redes sociales).

Campañas mejoradas Campañas mejoradas

Puede utilizar tanto Google Ads como Bing Ads.

Puedes elegir cuál quieres usar.

Las campañas mejoradas no están disponibles para todos los anunciantes, pero son una excelente forma de simplificar las pujas y la gestión.

Puede utilizarlas si Tienes dos o más campañas en el mismo grupo de anuncios (puedes tener hasta 20).

Puedes utilizar ambos a la vez, o sólo uno de ellos dependiendo de tus preferencias y objetivos.

Puedes elegir cuál quieres utilizar para cada campaña, o si te resulta más cómodo tener todas las campañas funcionando en la misma plataforma (por ejemplo: Google).

Debe elegir entre Google Ads o Bing Ads.

Tanto Google Ads como Bing Ads son buenos para su negocio. Debe elegir entre ellos en función de sus necesidades, pero puede utilizar ambos si es necesario.

Ambas plataformas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Debes elegir cuál es la mejor para tu negocio comparando las características, los precios y el rendimiento de cada plataforma.

Google Ads es mejor para las empresas de comercio electrónico porque dispone de más herramientas para ayudar a los anunciantes a crear y optimizar sus anuncios, incluidas las campañas de Google Shopping y las listas de remarketing dinámico (DRL). Si vende productos online, Google Ads puede ser la opción más adecuada para usted.

Bing Ads es más adecuado para las empresas locales que desean aparecer en los resultados de búsqueda como mapas y listados locales, ya que ofrece funciones como extensiones de ubicación u opciones de geotargeting dentro de los grupos de anuncios que aún no están disponibles con Google AdWords.

Conclusion

Espero que este artículo te haya ayudado a entender las diferencias entre Google Ads y Bing Ads.

Google Ads es la plataforma publicitaria más popular de Internet, con más de 2 millones de anunciantes.

Ofrece una gran variedad de funciones y opciones para empresas de todos los tamaños, incluidas las empresas locales que desean aparecer en los resultados de búsqueda o en aplicaciones para móviles.

Bing Ads también es una opción excelente para las pequeñas empresas que quieren llegar a la gente de su zona.


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