sábado, junio 22, 2024

¿Cuál sería la alineación ideal del Real Madrid para la temporada 2020/2021?

Aquí está el once inicial previsto para el Real Madrid 2020/2021. La alineación se basa en los fichajes reales, la capacidad actual y el potencial. Los jugadores están ordenados por posiciones (portero, defensas, centrocampistas, atacantes)

¿Cuál es el número de títulos de Liga de Campeones del Real Madrid?

El Real Madrid es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid, que juega en La Liga. El Real Madrid ha ganado 11 veces la Liga de Campeones de la UEFA, 1 vez la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y 2 veces la Copa Intercontinental.

¿Qué mantiene Char TV Network News?

Char TV es un programa de noticias para la gran población hispanohablante de Nueva York. Fue creado por una productora independiente que amplió los límites de los informativos latinos. El programa ha sido uno de los noticiarios nocturnos mejor valorados durante más de 10 años.

¿Ha sido Ancelotti la adquisición más valiosa del Real Madrid este año?

El ex entrenador del AC Milan y del París Saint-Germain, de 61 años, sustituyó a Benítez como entrenador del Real Madrid en enero y ha ganado 12 de los 15 partidos que ha dirigido. Pero asegura que ninguno de sus jugadores le ha sorprendido especialmente

¿Está el Real Madrid rindiendo a un nivel de élite esta temporada?

Con sede en Madrid (España) y fundado en 1902, el Real Madrid es uno de los equipos de fútbol profesional más populares del mundo, con un enorme número de seguidores en todo el planeta.
InicioDeportes¿Por qué el fútbol estadounidense parece tan deslucido?

Últimas Noticias

¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

¿Cuáles son los diferentes tipos de economías?

Un sistema económico es una forma de asignar recursos para la producción y el consumo. Los principales tipos de sistemas económicos son la economía dirigida, la economía de mercado y la economía mixta.

¿Cuál es el auge de las "carreras de cartera"?

Una "carrera de cartera, ofrece lo mejor de ambos mundos. Una combinación de trabajo a tiempo completo y parcial, proyectos por cuenta propia y periodos de viaje: lo que más atraiga al trabajador en ese momento.

¿Cómo es posible que la economía alemana funcione tan bien?

La economía alemana lleva más de 20 años en expansión y es líder del mercado en todos los aspectos. El secreto no es sólo el bajo desempleo, sino también el notable grado de cohesión social. Esto hace que el sistema de bienestar social sea históricamente sólido, a pesar de los recientes desafíos.

¿Qué es la economía circular?

La economía circular es una alternativa a la economía lineal tradicional de "tomar, hacer y tirar". La economía circular es un enfoque integrado del diseño y la gestión de sistemas que tiene en cuenta cómo fluyen los materiales, la energía y la información dentro de los productos, entre ellos y a partir de ellos.

¿Qué papel debe desempeñar el Gobierno en la gestión de la economía?

Los planes gubernamentales son el núcleo de cualquier economía. Pueden utilizarse para alcanzar objetivos políticos específicos o para gestionar la economía y el sistema financiero. El papel del gobierno depende del contexto político y social

¿Cuáles son las características más importantes de un hotel perfecto?

Four Seasons Hotels and Resorts es una compañía global de gestión hotelera de servicio completo con alojamientos de lujo Four Seasons en muchos de los destinos más populares del mundo. Sus hoteles y resorts son famosos por su impecable servicio, comodidades, ubicación y estilo.

¿Prefiere alojarse en un apartamento de Airbnb o en un hotel cuando viaja?

Si se va de viaje y quiere dormir, comer y viajar con los lugareños, alquilar un apartamento puede ser mejor que reservar un hotel. Airbnb ofrece una enorme selección de opciones en todo el mundo, tanto para estancias cortas como largas.

¿Es rentable tener un hotel?

Averigüe si ser propietario de un hotel es rentable utilizando esta sencilla calculadora que le ayuda a estimar el flujo de caja necesario y el rendimiento de la inversión. El resultado puede utilizarse para comparar distintas propiedades o ubicaciones entre sí.

¿Por qué el fútbol estadounidense parece tan deslucido?

¿Cómo se explica la popularidad del baloncesto, el fútbol americano y el béisbol en Estados Unidos? Estos tres deportes tienen cosas en común.

Todos son emocionantes, implican contacto físico entre los jugadores y tienen reglas bien conocidas que facilitan el seguimiento a los aficionados. ¿Pero el fútbol? Bueno, eso es otra historia.

El fútbol es un deporte aburrido porque no hay pausas durante los partidos.

Hay dos tiempos de 45 minutos con un intermedio en el que se pueden rellenar las botellas de agua y comer algo en el descanso antes de volver a empezar, ¡pero eso es todo!

En comparación con deportes estadounidenses como el baloncesto y el fútbol, que dividen la acción en cuartos o mitades con tiempos muertos para las sustituciones, los partidos de fútbol suelen resultar tediosos porque no hay suficiente acción durante el partido:

Somos una nación de gente que quiere gratificación instantánea

En Estados Unidos somos una nación de gente que quiere gratificación instantánea.

Queremos comida rápida y barata, entretenimiento rápido y llamativo, y deportes de ritmo rápido.

El fútbol no es un deporte que encaje muy bien en este molde.

No se permiten tiempos muertos ni sustituciones durante el juego (a menos que haya una lesión).

Los partidos pueden durar horas sin pausas para los anuncios ni para el descanso.

No tiene sentido para los estadounidenses, porque no tenemos tiempo para ello: estamos demasiado ocupados viviendo el momento…».

El fútbol no tiene reloj

Los partidos de fútbol se juegan en dos tiempos con un intermedio de 15 minutos entre ellos.

El reloj se detiene para los tiempos muertos, las lesiones y las sustituciones.

Los últimos 5 minutos de cada tiempo no se detiene el reloj (excepto durante la prórroga).

Ha sido difícil trasladar la cultura deportiva de Europa y Sudamérica a EE.UU.

El fútbol es un deporte global.

Es el deporte más popular del mundo y se juega en más países que ningún otro deporte, incluidos el béisbol y el fútbol americano.

El fútbol también se juega a un alto nivel en Europa y Sudamérica, donde se ha convertido en parte de la cultura.

A diferencia de estas regiones, el fútbol no ha sido tan popular en Estados Unidos hasta hace poco.

Aunque hay muchas razones por las que esto puede ser cierto (hablaremos de ellas más adelante), un factor importante fue que mucha gente pensaba que el fútbol era aburrido… ¡hasta que vieron a los equipos europeos jugar a su mejor nivel!

El fútbol es demasiado rápido para el público estadounidense

El fútbol es un deporte más lento y los aficionados estadounidenses están acostumbrados a ver acción en poco tiempo.

En el fútbol, un equipo puede tener la posesión del balón durante minutos sin que pase nada.

No hay pausas entre jugadas y las interrupciones del juego son mínimas (los jugadores sólo se detienen cuando están sentados sobre el balón).

En el fútbol o el baloncesto, la acción es constante en cada jugada, mientras que en el fútbol no hay mucho movimiento hasta que alguien recupera la posesión del balón.

Hay demasiado tiempo entre jugada y jugada durante los partidos de fútbol.

El fútbol es un deporte de pocos goles.

Se juega a un ritmo más lento que la mayoría de los demás deportes, y el balón se mueve de un lado a otro del campo, pero no hay mucha acción entre jugada y jugada.

El balón sólo está en juego unos 45 segundos por minuto, menos de la mitad de lo que dura un partido de la NFL o de la NBA.

Esto significa que, aunque el fútbol tiene menos paradas que el fútbol americano o el baloncesto, sigue habiendo demasiadas paradas como para que nuestra capacidad de atención pueda soportarlas sin aburrirnos.

Los aficionados estadounidenses al deporte han crecido viendo partidos más rápidos, dinámicos y físicos que el fútbol.

Lo primero que hay que entender es que los aficionados estadounidenses al deporte han crecido viendo juegos más rápidos, dinámicos y físicos que el fútbol.

El fútbol es un deporte lento comparado con el baloncesto o el fútbol americano.

Tampoco es tan físico; los jugadores no se golpean tanto como en otros deportes (aunque hay excepciones).

La falta de velocidad del fútbol se aprecia en su sistema de puntuación: En la mayoría de las ligas del mundo, sólo se concede un gol por equipo y partido por ganar 3-2 o 4-3, ¡el mismo número que si jugaras al tenis o al golf!

Conclusion

A Estados Unidos le queda un largo camino por recorrer antes de ponerse a la altura del resto del mundo en fútbol, pero lo estamos consiguiendo.

Tenemos algunos grandes jugadores que están empezando a hacerse un nombre a nivel internacional y algunos equipos interesantes que podrían hacer una gran carrera en la Copa del Mundo de este año (¡te miro a ti, EE.UU.!).

Esperemos que algún día nuestra selección nacional pueda competir contra las mejores del mundo sin depender de la suerte o de los árbitros, pero hasta entonces, seguiremos observando desde la distancia cómo nuestros amigos de otros países disfrutan de otro desfile de la victoria en la Copa Mundial por sus calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Más Popular

Descubre nuestros contenidos más populares

¿En qué se parecen el rugby y el fútbol estadounidense?

ESPN FC es un sitio web de comentarios y análisis de fútbol en inglés operado por ESPN. Fue lanzado por primera vez como ESPNsoccernet el 15 de marzo de 2006, antes de comenzar a operar bajo la marca actual en agosto de 2011.

¿Cuál es la foto deportiva más sorprendente que ha visto nunca?

La Foto Deportiva del Año se concede a una sola fotografía que capte una puesta en escena exquisita, un momento perfecto o una muestra fascinante de emoción. En resumen, debe ser la foto deportiva más asombrosa que haya visto jamás.

¿Por qué hay animadoras en los partidos de fútbol americano?

Tanto si se trata de fútbol como de rugby, fútbol americano o deportes de motor, el rugido del público es una parte emocionante de ver un partido y puede hacer que los aficionados se entusiasmen. Esta infografía ofrece una visión gráfica de cómo los aficionados al deporte de todo el mundo utilizan los gritos de ánimo, los cánticos

¿Cómo se originó el fútbol estadounidense?

El fútbol estadounidense, a veces conocido como fútbol americano, se juega entre dos equipos de 11 jugadores en un campo rectangular con una portería en el centro para anotar puntos introduciendo el balón por los postes.

¿Cómo emplean su tiempo los empresarios?

El día a día de un empresario es una loca mezcla de diferentes tareas que no requieren mucho tiempo, pero que suman muchas horitas. Cuando eres emprendedor, tu tiempo es tu activo más importante, así que cada minuto cuenta.

¿Cómo piensa un empresario?

Los grandes libros no se consiguen leyéndolos. Hay que vivirlos para captar todas las sutilezas y detalles. Por eso hemos creado Cómo ser empresario, para que te adentres en la mente de algunos de los emprendedores más exitosos y rentables de la actualidad.

¿Qué ventajas tiene ser empresario?

Ser empresario te da libertad y flexibilidad para perseguir tu pasión, asumir riesgos y cometer errores. También proporciona muchas ventajas intangibles de las que los empleados normales no pueden disfrutar.

Últimas Noticias

Descubre nuestros contenidos más populares