sábado, junio 22, 2024

¿Cuál sería la alineación ideal del Real Madrid para la temporada 2020/2021?

Aquí está el once inicial previsto para el Real Madrid 2020/2021. La alineación se basa en los fichajes reales, la capacidad actual y el potencial. Los jugadores están ordenados por posiciones (portero, defensas, centrocampistas, atacantes)

¿Cuál es el número de títulos de Liga de Campeones del Real Madrid?

El Real Madrid es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid, que juega en La Liga. El Real Madrid ha ganado 11 veces la Liga de Campeones de la UEFA, 1 vez la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y 2 veces la Copa Intercontinental.

¿Qué mantiene Char TV Network News?

Char TV es un programa de noticias para la gran población hispanohablante de Nueva York. Fue creado por una productora independiente que amplió los límites de los informativos latinos. El programa ha sido uno de los noticiarios nocturnos mejor valorados durante más de 10 años.

¿Ha sido Ancelotti la adquisición más valiosa del Real Madrid este año?

El ex entrenador del AC Milan y del París Saint-Germain, de 61 años, sustituyó a Benítez como entrenador del Real Madrid en enero y ha ganado 12 de los 15 partidos que ha dirigido. Pero asegura que ninguno de sus jugadores le ha sorprendido especialmente

¿Está el Real Madrid rindiendo a un nivel de élite esta temporada?

Con sede en Madrid (España) y fundado en 1902, el Real Madrid es uno de los equipos de fútbol profesional más populares del mundo, con un enorme número de seguidores en todo el planeta.
InicioInternacional¿Cuáles son las características más importantes de un hotel perfecto?

Últimas Noticias

¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

¿Cuáles son los diferentes tipos de economías?

Un sistema económico es una forma de asignar recursos para la producción y el consumo. Los principales tipos de sistemas económicos son la economía dirigida, la economía de mercado y la economía mixta.

¿Cuál es el auge de las "carreras de cartera"?

Una "carrera de cartera, ofrece lo mejor de ambos mundos. Una combinación de trabajo a tiempo completo y parcial, proyectos por cuenta propia y periodos de viaje: lo que más atraiga al trabajador en ese momento.

¿Cómo es posible que la economía alemana funcione tan bien?

La economía alemana lleva más de 20 años en expansión y es líder del mercado en todos los aspectos. El secreto no es sólo el bajo desempleo, sino también el notable grado de cohesión social. Esto hace que el sistema de bienestar social sea históricamente sólido, a pesar de los recientes desafíos.

¿Qué es la economía circular?

La economía circular es una alternativa a la economía lineal tradicional de "tomar, hacer y tirar". La economía circular es un enfoque integrado del diseño y la gestión de sistemas que tiene en cuenta cómo fluyen los materiales, la energía y la información dentro de los productos, entre ellos y a partir de ellos.

¿Qué papel debe desempeñar el Gobierno en la gestión de la economía?

Los planes gubernamentales son el núcleo de cualquier economía. Pueden utilizarse para alcanzar objetivos políticos específicos o para gestionar la economía y el sistema financiero. El papel del gobierno depende del contexto político y social

¿Cuáles son las características más importantes de un hotel perfecto?

Four Seasons Hotels and Resorts es una compañía global de gestión hotelera de servicio completo con alojamientos de lujo Four Seasons en muchos de los destinos más populares del mundo. Sus hoteles y resorts son famosos por su impecable servicio, comodidades, ubicación y estilo.

¿Prefiere alojarse en un apartamento de Airbnb o en un hotel cuando viaja?

Si se va de viaje y quiere dormir, comer y viajar con los lugareños, alquilar un apartamento puede ser mejor que reservar un hotel. Airbnb ofrece una enorme selección de opciones en todo el mundo, tanto para estancias cortas como largas.

¿Es rentable tener un hotel?

Averigüe si ser propietario de un hotel es rentable utilizando esta sencilla calculadora que le ayuda a estimar el flujo de caja necesario y el rendimiento de la inversión. El resultado puede utilizarse para comparar distintas propiedades o ubicaciones entre sí.

¿Cuáles son las características más importantes de un hotel perfecto?

Llevo más de 30 años viajando por trabajo y placer.

Mi mujer y yo nos hemos alojado en algunos de los hoteles más lujosos, como el Mandarin Oriental de Hong Kong, donde una vez desayuné junto al actor Jack Nicholson.

Pero aún más memorable que la comida fue la vista desde nuestra habitación -una impresionante panorámica del puerto Victoria que incluía docenas de otros barcos amarrados cerca- y mi primer vistazo a la vida de una gran ciudad a través de una ventana que rodeaba tres lados de nuestra suite.

La cama debe ser cómoda

La cama debe ser cómoda.

Pasas mucho tiempo en la cama, así que es importante que estés cómodo y descanses bien.

Las almohadas y el edredón deben ser lo bastante blandos para que te relajes, pero no demasiado blandos para que no soporten el peso de tu cuerpo cuando te acuestes sobre ellos.

Las mantas también deben ser lo bastante cálidas para que te abriguen por la noche sin que te den demasiado calor durante el día o la noche (si procede).

Las sábanas deben estar siempre limpias y sin manchas ni otros signos de desgaste; si tienen manchas o desgarros, sustitúyelas inmediatamente por otras nuevas para que nadie más tenga problemas al dormir en esas sábanas viejas.

El hotel debe estar limpio

La limpieza es importante.

No se trata sólo de mantener la habitación del hotel libre de suciedad y polvo, sino también de mantener un cierto nivel de limpieza en todo el establecimiento.

La limpieza de su hotel afecta no sólo a la percepción que tienen de él los huéspedes, sino también a su estado de ánimo durante la estancia.

Si un huésped siente que se aloja en un lugar sucio, es probable que tenga una mala experiencia y no quiera volver o recomendar el establecimiento (o peor aún… contárselo a otros).

La limpieza debe ser algo que todos los miembros del personal conozcan y se tomen en serio, porque afecta a todos los que entran en contacto con ellos: tanto clientes como compañeros de trabajo.

La ubicación debe ser conveniente

La ubicación del hotel es un factor importante.

Conviene que esté cerca del transporte público y de las atracciones turísticas, así como del aeropuerto si se viaja en avión.

Si tiene pensado hacer turismo, también es útil que el hotel esté bien situado cerca de lugares como museos y lugares emblemáticos a los que quiera ir.

Buenas instalaciones y servicios

  • El hotel debe tener un gimnasio

     

  • El hotel debe tener una piscina

     

  • El hotel debe tener un spa

     

  • El hotel debe tener un centro de negocios y acceso Wi-Fi para que los huéspedes puedan hacer su trabajo sobre la marcha.

     

  • El centro de negocios puede ofrecer servicios de impresión, fax y fotocopiadoras para quienes los necesiten in situ.

     

  • También ofrecerá terminales de ordenador donde podrá conectarse a Internet desde su ordenador portátil u otro dispositivo para poder consultar los mensajes de correo electrónico o realizar investigaciones durante su estancia en el establecimiento.

Un gran desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y, con demasiada frecuencia, los viajeros la pasan por alto. Un buen desayuno de hotel puede hacer que su estancia sea un éxito o un fracaso, por lo que es importante saber en qué fijarse a la hora de elegir un hotel.

  • El espacio debe ser relajante y cómodo: los huéspedes no deben sentirse apurados ni presionados para comer rápido y poder seguir con su día.

     

  • Las opciones saludables son esenciales: nadie quiere empezar la mañana con una comida que le hará sentirse perezoso o enfermo más tarde.

     

  • El precio también es importante: ¡comer fuera todas las mañanas se acumula rápidamente! Quieres algo asequible sin sacrificar la calidad ni el sabor (y, a ser posible, con opciones vegetarianas).

Un hotel es mucho más que un lugar donde dormir.

Un hotel es mucho más que un lugar donde dormir.

También es una oportunidad para dejarse mimar, por lo que las comodidades y los servicios deben ser de primera categoría.

  • Limpieza: Lo primero que notan los huéspedes de un hotel es lo limpio que está, lo que significa que debe asegurarse de que su personal está al día con sus tareas de limpieza proporcionándoles la formación y las herramientas adecuadas.

     

  • Al fin y al cabo, nadie quiere sábanas sucias ni conductos de ventilación mal ventilados.

     

  • Instalaciones/Servicios: Los huéspedes quieren que su estancia en su establecimiento sea lo más cómoda posible, lo que incluye tener acceso a todo tipo de servicios como conexiones Wi-Fi (y de calidad), gimnasios o piscinas, etcétera.

     

  • También puede considerar la posibilidad de ofrecer servicios adicionales como el de lavandería, ya que puede ayudar a ahorrar tiempo en días ajetreados en los que los viajeros no tienen tiempo libre, bien porque trabajan hasta altas horas de la noche fuera de su base de operaciones, bien porque tienen que cuidar de sus familiares en casa mientras viajan al extranjero durante las vacaciones de verano».

Conclusion

¿Qué hace que un hotel sea excelente? No se trata sólo de tener sábanas limpias o una cama cómoda.

Se trata de ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes.

Eso significa que todos los aspectos de su hotel deben tenerse en cuenta y recibir la atención que merecen, desde su ubicación e instalaciones hasta la actitud de servicio de su personal.

Si quiere que sus clientes vuelvan una y otra vez (¿y por qué no?), asegúrese de que tienen todo lo que necesitan en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Más Popular

Descubre nuestros contenidos más populares

¿Cuáles son los trámites para subir de categoría una habitación de hotel?

Nuestro profesional y cortés personal está dispuesto a ayudarle. Si es posible mejorar una habitación para usted, nuestro personal consultará con los demás huéspedes para asegurarse de que no supondrá un inconveniente para ninguna de las partes.

Cuando un hotel cobra "por noche", ¿qué significa eso?

Estamos redefiniendo la experiencia hotelera, ofreciéndole más opciones, más control y un mejor precio. Por supuesto, eso significa que los hoteles pueden cobrar una cantidad diferente por cada noche que te alojes.

¿Es rentable tener un hotel?

Averigüe si ser propietario de un hotel es rentable utilizando esta sencilla calculadora que le ayuda a estimar el flujo de caja necesario y el rendimiento de la inversión. El resultado puede utilizarse para comparar distintas propiedades o ubicaciones entre sí.

¿Prefiere alojarse en un apartamento de Airbnb o en un hotel cuando viaja?

Si se va de viaje y quiere dormir, comer y viajar con los lugareños, alquilar un apartamento puede ser mejor que reservar un hotel. Airbnb ofrece una enorme selección de opciones en todo el mundo, tanto para estancias cortas como largas.

¿Cómo emplean su tiempo los empresarios?

El día a día de un empresario es una loca mezcla de diferentes tareas que no requieren mucho tiempo, pero que suman muchas horitas. Cuando eres emprendedor, tu tiempo es tu activo más importante, así que cada minuto cuenta.

¿Cómo piensa un empresario?

Los grandes libros no se consiguen leyéndolos. Hay que vivirlos para captar todas las sutilezas y detalles. Por eso hemos creado Cómo ser empresario, para que te adentres en la mente de algunos de los emprendedores más exitosos y rentables de la actualidad.

¿Qué ventajas tiene ser empresario?

Ser empresario te da libertad y flexibilidad para perseguir tu pasión, asumir riesgos y cometer errores. También proporciona muchas ventajas intangibles de las que los empleados normales no pueden disfrutar.

Últimas Noticias

Descubre nuestros contenidos más populares