sábado, junio 22, 2024

¿Cuál sería la alineación ideal del Real Madrid para la temporada 2020/2021?

Aquí está el once inicial previsto para el Real Madrid 2020/2021. La alineación se basa en los fichajes reales, la capacidad actual y el potencial. Los jugadores están ordenados por posiciones (portero, defensas, centrocampistas, atacantes)

¿Cuál es el número de títulos de Liga de Campeones del Real Madrid?

El Real Madrid es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid, que juega en La Liga. El Real Madrid ha ganado 11 veces la Liga de Campeones de la UEFA, 1 vez la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y 2 veces la Copa Intercontinental.

¿Qué mantiene Char TV Network News?

Char TV es un programa de noticias para la gran población hispanohablante de Nueva York. Fue creado por una productora independiente que amplió los límites de los informativos latinos. El programa ha sido uno de los noticiarios nocturnos mejor valorados durante más de 10 años.

¿Ha sido Ancelotti la adquisición más valiosa del Real Madrid este año?

El ex entrenador del AC Milan y del París Saint-Germain, de 61 años, sustituyó a Benítez como entrenador del Real Madrid en enero y ha ganado 12 de los 15 partidos que ha dirigido. Pero asegura que ninguno de sus jugadores le ha sorprendido especialmente

¿Está el Real Madrid rindiendo a un nivel de élite esta temporada?

Con sede en Madrid (España) y fundado en 1902, el Real Madrid es uno de los equipos de fútbol profesional más populares del mundo, con un enorme número de seguidores en todo el planeta.
InicioMaternidad¿Qué puede hacer el padre para ayudar con la lactancia?

Últimas Noticias

¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

¿Cuáles son los diferentes tipos de economías?

Un sistema económico es una forma de asignar recursos para la producción y el consumo. Los principales tipos de sistemas económicos son la economía dirigida, la economía de mercado y la economía mixta.

¿Cuál es el auge de las "carreras de cartera"?

Una "carrera de cartera, ofrece lo mejor de ambos mundos. Una combinación de trabajo a tiempo completo y parcial, proyectos por cuenta propia y periodos de viaje: lo que más atraiga al trabajador en ese momento.

¿Cómo es posible que la economía alemana funcione tan bien?

La economía alemana lleva más de 20 años en expansión y es líder del mercado en todos los aspectos. El secreto no es sólo el bajo desempleo, sino también el notable grado de cohesión social. Esto hace que el sistema de bienestar social sea históricamente sólido, a pesar de los recientes desafíos.

¿Qué es la economía circular?

La economía circular es una alternativa a la economía lineal tradicional de "tomar, hacer y tirar". La economía circular es un enfoque integrado del diseño y la gestión de sistemas que tiene en cuenta cómo fluyen los materiales, la energía y la información dentro de los productos, entre ellos y a partir de ellos.

¿Qué papel debe desempeñar el Gobierno en la gestión de la economía?

Los planes gubernamentales son el núcleo de cualquier economía. Pueden utilizarse para alcanzar objetivos políticos específicos o para gestionar la economía y el sistema financiero. El papel del gobierno depende del contexto político y social

¿Cuáles son las características más importantes de un hotel perfecto?

Four Seasons Hotels and Resorts es una compañía global de gestión hotelera de servicio completo con alojamientos de lujo Four Seasons en muchos de los destinos más populares del mundo. Sus hoteles y resorts son famosos por su impecable servicio, comodidades, ubicación y estilo.

¿Prefiere alojarse en un apartamento de Airbnb o en un hotel cuando viaja?

Si se va de viaje y quiere dormir, comer y viajar con los lugareños, alquilar un apartamento puede ser mejor que reservar un hotel. Airbnb ofrece una enorme selección de opciones en todo el mundo, tanto para estancias cortas como largas.

¿Es rentable tener un hotel?

Averigüe si ser propietario de un hotel es rentable utilizando esta sencilla calculadora que le ayuda a estimar el flujo de caja necesario y el rendimiento de la inversión. El resultado puede utilizarse para comparar distintas propiedades o ubicaciones entre sí.

¿Qué puede hacer el padre para ayudar con la lactancia?

La lactancia es un proceso natural, pero puede resultar difícil tanto para las madres como para los padres.

De hecho, hay estudios que demuestran que la tasa de lactancia disminuye en cuanto el padre abandona el hospital tras el nacimiento del bebé.

¿Qué puede hacer para que la lactancia sea más fácil tanto para usted como para su pareja? Sigue leyendo para saber cómo puedes ayudar a las madres lactantes con sus recién nacidos.

Sé comprensivo y escucha las necesidades de tu mujer.

Como ya sabrás, dar el pecho es mucho trabajo. Es probable que tu mujer esté agotada, sobre todo después de las primeras semanas.

Debe tomarse tiempo para descansar y recuperarse del parto.

Recuerde también que es posible que su mujer no tenga muchas ganas de hablar; puede que sólo quiera descansar en paz durante este tiempo en el que su cuerpo se está recuperando del parto y aprendiendo a dar el pecho a su bebé.

Sé comprensivo con estas necesidades para que ambos estrechéis lazos como padres primerizos, sobre todo si es vuestro primer hijo en común.

Si hay que hacer otras tareas domésticas mientras ella descansa tras el parto (como la colada o la vajilla), ofrécele ayuda para que no se sienta abrumada con todo lo que ocurre a su alrededor en este momento.

Aprende a ayudar con la lactancia, aunque no seas un profesional capacitado.

Aprender las posturas para la lactancia

El padre puede aprender a sujetar al bebé de forma que facilite el agarre y la posición. La madre debe estar sentada con la espalda recta y apoyada en almohadas, de modo que su cuerpo no quede inclinado hacia delante sobre la cabeza del bebé.

Debe sujetarle con una mano debajo de la barbilla y otra alrededor del pecho o la barriga; esto le ayudará a mantener la cabeza erguida durante la toma (véase la figura 1).

A continuación, el padre puede sentarse detrás de ella en un taburete colocado junto a su silla, sujetando al bebé entre él y su pareja mientras ambos se inclinan hacia delante sobre su hijo (véase la figura 2).

Al padre también le puede resultar útil rodear con un brazo a cada progenitor mientras se inclinan juntos sobre el bebé, de modo que los tres cuerpos se toquen (véase la figura 3). Este contacto íntimo ayuda a que todos se sientan conectados a la vez que proporciona seguridad durante la hora de comer.»

No te asustes si parece que a tu bebé no le gusta mamar.

Es normal que la lactancia requiera tiempo y práctica. Algunos bebés pueden tener problemas para agarrarse o succionar correctamente, pero con paciencia y perseverancia aprenderán a mamar con eficacia. Si tu bebé no parece interesado en alimentarse en absoluto, puede deberse a que:

  • Tus pechos están demasiado llenos o congestionados (es decir, duros).

     

  • Lo mejor que puedes hacer es extraer un poco de leche para que tus pechos estén más blandos antes de volver a intentarlo.

     

  • También puedes intentar masajearlos suavemente con agua tibia antes de dar el pecho.

     

  • Tu bebé tiene reflujo (malestar estomacal) o cólicos (irritabilidad). Estas afecciones pueden causar molestias tanto a la madre como al niño cuando se amamanta con demasiada frecuencia, así que intenta espaciar las tomas más uniformemente a lo largo del día en lugar de hacer una gran sesión cada noche, cuando todos están cansados.

Vigila el agarre y la posición del bebé.

  • Observa el agarre y la posición del bebé.

     

  • El bebé tiene un instinto natural de agarrarse al pezón.

     

  • Los labios del bebé deben girarse hacia fuera, no hacia dentro.

     

  • La nariz no debe presionar el pecho, sino que debe estar ligeramente levantada.

     

  • La barbilla del bebé no debe estar metida hacia dentro; debe estar ligeramente girada hacia abajo, casi paralela a su pecho o incluso más en este punto (ver foto). Así te aseguras de que no tenga la lengua tapando ninguna parte del pezón antes de empezar a mamar.

Identifica y soluciona los problemas lo antes posible.

  • Identifica y resuelve los problemas lo antes posible.

     

  • Si tu bebé no se agarra bien al pecho, pide ayuda.

     

  • Si tiene problemas para dar el pecho, pida ayuda.

     

  • Si te preocupa el aumento de peso de tu bebé, habla con tu médico.

La lactancia materna es difícil, pero es importante para la madre y el niño que ambos miembros de la pareja apoyen el proceso.

Dar el pecho no es fácil, pero es importante tanto para la madre como para el niño que ambos miembros de la pareja apoyen el proceso.

Siendo comprensivo, escuchando las necesidades de tu mujer y ayudándola siempre que sea posible, puedes hacerle la vida más fácil durante este tiempo.

Puede que no seas un profesional cualificado en apoyo a la lactancia, pero hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar:

  • Escúchala cuando hable de sus sentimientos o preocupaciones sobre la lactancia; intenta no interrumpirla cuando quiera compartir algo contigo; muestra interés por lo que tu pareja piensa sobre este tema (aunque parezca aburrido).

     

  • Ofrézcale apoyo emocional animándola cuando se sienta desanimada o cansada después de luchar con problemas de lactancia; recuérdele que se necesita tiempo antes de que las cosas resulten más fáciles, ¡e incluso entonces habrá altibajos en el camino!

     

  • Ofrézcale ayuda física cuando sea necesario: sujétele almohadas detrás de la espalda cuando esté sentada en la mesilla de noche (o incluso túmbese al lado de mamá); masajéele los puntos doloridos de los pechos después de las sesiones de lactancia para que no se le tensen/duelan demasiado más adelante…

Conclusion

La lactancia es un proceso natural y debe fomentarse en todo momento.

No hay que subestimar el papel del padre a la hora de ayudar a la madre a dar el pecho, ya que puede proporcionar apoyo, ánimo y consejo cuando sea necesario.

Si busca más información sobre la mejor manera de ayudar a las madres lactantes, visite nuestro sitio web, donde encontrará muchos recursos gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Más Popular

Descubre nuestros contenidos más populares

¿Cuánto tiempo debe durar la lactancia?

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad, seguida de la continuación de la lactancia materna con alimentos complementarios adecuados hasta los dos años de edad o más.

¿Cuál es el papel de la maternidad en la vida humana?

La búsqueda universal de las mujeres es afirmar sus valores en un mundo que les dice que son un error. La autonomía moral de una mujer es su capacidad para tratar el embarazo y el parto como una ocasión para el autoexamen, en lugar de una excusa para la autoexigencia.

¿Cómo producir más leche materna?

Toda madre que haya amamantado a un bebé debe haber pasado por momentos difíciles para producir leche materna. La dificultad puede venir del desconocimiento de cómo producir más leche o de la timidez para hablar de ello. Estos son algunos de los problemas más comunes a la hora de producir leche materna:

¿Se siente cómoda amamantando a su bebé en público?

Breastfeeding Facts and Tips for Working Women es un recurso en línea que ofrece a las mujeres que trabajan información actualizada sobre los lugares donde se acepta la lactancia materna, así como importantes leyes federales que protegen su derecho a amamantar.

¿Cómo emplean su tiempo los empresarios?

El día a día de un empresario es una loca mezcla de diferentes tareas que no requieren mucho tiempo, pero que suman muchas horitas. Cuando eres emprendedor, tu tiempo es tu activo más importante, así que cada minuto cuenta.

¿Cómo piensa un empresario?

Los grandes libros no se consiguen leyéndolos. Hay que vivirlos para captar todas las sutilezas y detalles. Por eso hemos creado Cómo ser empresario, para que te adentres en la mente de algunos de los emprendedores más exitosos y rentables de la actualidad.

¿Qué ventajas tiene ser empresario?

Ser empresario te da libertad y flexibilidad para perseguir tu pasión, asumir riesgos y cometer errores. También proporciona muchas ventajas intangibles de las que los empleados normales no pueden disfrutar.

Últimas Noticias

Descubre nuestros contenidos más populares